Warning: file_get_contents(3d5e1e810d7f2f6d2e8a1c55939fd8f7/stat.txt): failed to open stream: Nie ma takiego pliku ani katalogu in /home/admin/web/calendario2017.es/public_html/3d5e1e810d7f2f6d2e8a1c55939fd8f7/mini_swl.php on line 244

Corticoides y efectos secundarios

Información

Añadido: 2018-11-28
Categoría: adelgazante,

Tags/palabras claves article
art

Corticoides y efectos secundarios son dos conceptos que van íntimamente ligados. Uno de los trucos más cacareado para adelgazar consiste en usar un plato pequeño para servirnos la comida. Según algunos (viejos) estudios , esto sirve para reducir la cantidad de comida en el plato y para que nuestro cerebro crea que estamos ante una mayor cantidad de alimento. La premisa parece buena y la intención aún mejor.

Cómo tratar: el rostro se debe lavar al menos 2 veces al día, al levantarse y principalmente al dormir, para quitar el exceso de suciedad en la piel a lo largo del día. La piel muy aceitosa se puede lavar hasta 3 a 4 veces al día. De preferencia, se deben utilizar productos específicos para el tipo de piel, orientados después de la evaluación del dermatólogo.

Además del exceso de cebo y células muertes, hay bacterias que causan acné. Estas bacterias pueden meterse en los poros saturados y multiplicarse, provocando inflamación y enrojecimiento. Y como cualquier bacteria, sólo puedes matarlas con una cosa: antibióticos.

El sebo es un aceite segregado por las glándulas sebáceas, que se expulsa al exterior por los folículos pilosos. El pelo absorbe este sebo, que aunque protege de daños externos la estructura proteínica del cabello, también atrapa la suciedad, la caspa y los productos de styling (como adelantábamos antes).

El próximo acondicionador casero de pelo del que vamos a hablar es el de la miel. Éste huele mucho mejor que el anterior y es igual de efectivo. Hemos de tener en cuenta algunos de los ingredientes y la cantidad que utilizar, sobre todo si tienes el cabello naturalmente grasoso.