Calendarios de Pared con espiral

Calendarios de pared 2017 personalizados con fotos. Puedes tener tu calendario personalizado, totalmente diferente, personalízalo con tus fotos para recordar los mejores momentos todo el año.

Disponemos de varios tipos de calendario para personalizar: pondiendo una foto cada mes, o bien, una opción más económica, eligiendo calendarios tipo poster, ideales para decorar las habitaciones de los más pequeños. En todas las opciones, tienes varios modelos para elegir y siempre puedes elegir tus mejores fotos.

Nuestros calendarios de pared se imprimen en papel satinado, de alto gramaje, con lo que tus fotos quedarán y brillarán como nunca. Puedes elegir una de las plantillas predeterminadas que te ofrecemos, o bien, hacer tu propio modelo de calendario a partir de nuestras bases de calendario de estilo libre, de manera que puedes tener calendarios realmente únicos para el 2017.

Para recibir tu calendario 2017 personalizado, bájate nuestro programa de regalos personalizados, escoge el modelo preferido, y una vez confirmado el pedido, recíbelo en casa por mensajero en tres o cuatro días laborables.

Calendarios de pared con espiral 2017

Calendarios de pared personalizados
PVP: desde 18 € unidad (A4)

Visita nuestra página de calendarios personalizados para más información.