Calendarios 2017 tipo Póster

Calendarios 2017 estilo póster con tus fotos, un calendario con fotos asequible para todos los bolsillos y con el que podrás disfrutar de tus mejores fotos todo el año.

Con las nuevas plantillas de calendarios poster para el 2017 podrás tener un calendario personalizado con tus fotos para colgar en la habitación de los más pequeños o para decorar tu casa.

Para el 2017 puedes tener tu calendario poster en medidas A4 y A5, y como siempre, te ofrecemos un montón de diseños distintos para que puedas elegir el que más te guste de todos.

Como siempre con nosotros, tú solo tienes que preocuparte de buscar tus mejores fotos, encuadrarlas en el calendario como más te guste y una vez confirmado el pedido, esperar que se entregue tu calendario para el 2017 cómodamente en casa, entregado por mensajero.

Aquí puedes encontrar todos los modelos, bájate el programa de personalizados y ponte a crear tu calendario.

Recuerda que puedes hacer tantas maquetas como quieras y ver como queda tu calendario 2017 cambiando de foto todas las veces que necesites. Si te decides a confimar tu pedido, lo recibirás en la dirección que nos facilites en tan sólo en un par de días a través de mensajería.

Calendarios personalizados

calendarios 2017 tipo póster
PVP: 7.50 € /pack 2 unidades (A4)

Para más información, entra en nuestra página de calendarios.